domingo, 24 de octubre de 2010

Cómo Podrías Renacer Sin Antes Haber Quedado Reducido a Ceniza

Cómo podrías renacer sin antes haber quedado reducido a ceniza, hoy por un tiempo, no sé si por mucho o por poco he cerrado una página de mi vida, una más entre tantas que la vida me ha brindado, no me arrepiento de nada de lo que he hecho y lo más seguro es que si la volviese a vivir cometería los mismos errores, porque soy animal de costumbres y siempre tropiezo en la misma piedra, aunque posiblemente los peores errores de nuestra vida, son los que no cometemos, pero al menos si me gustaría quedarme con un buen sabor de boca y acordarme solo de los momentos dulces y agradables que he vivido y como la práctica debería ser producto de la reflexión, no al contrario.

 Saber que la soledad es la mejor compañía, y aunque el final ha sido inesperado y sin verlo venir, solo quiero pensar y recordar aquellos detalles que una sonrisa me supieron sacar. Lo que tengo claro es que yo seguiré teniendo mi puerta abierta a la amistad, porque creo que vale la pena y porque mi vida sin ese sentimiento no tendría sentido porque a veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante y es solo ese instante donde aprendes que la vida no es solo existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario