martes, 19 de octubre de 2010

Monica Vanessa Cañas Mendez

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú misma, me considero una mujer incompleta cuando comprendo que mi confianza y mi seguridad se perturban de otros agentes que diluyen mi vida. Quiero ser algo más que un instante, algo más que una sombra y algo más que un afán, quiero ser una huella imborrable y un recuerdo constante. Además de una pena de ausencia, un dolor de distancia y una eterna amistad. Algo más que una imagen que venciendo caminos, llega, pasa y se va, quiero ser Monica.

2 comentarios:

  1. Monica eres muy especial, admiro tu forma de ser y ser educada, en un campo que no muchos sabemos, lo importante es que tu corazon siga puro y uses tus dones y experiencias para aportarle a los demas, de verdad ahora creo que hay esperanza para los que aun creen que no.Francisco Saa

    ResponderEliminar
  2. hola como van tus proyectosllename de conocimientos.... un beso.

    ResponderEliminar